QUIÉNES SOMOS
40 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Slider

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos cárnicos, con el objetivo de proveer insumos de la más alta calidad e inocuidad con un servicio profesional, para así cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Carnes MAG es una empresa comprometida en ofrecer productos de calidad insuperable, provenientes de rastros TIF del interior de la república, libres de anabólicos y sin inyección, para lograr de esta forma un sabor inigualable.

La calidad es lo primero – Para lograr la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos y servicios debe ser nuestra prioridad número uno.

Los clientes son el centro de todo lo que hacemos Nuestro trabajo debe estar hecho pensando en nuestros clientes, proporcionando mejores productos y servicios que nuestra competencia.

El mejoramiento continuo es esencial para nuestro éxito – Debemos esforzarnos por la excelencia en todo lo que hacemos: nuestros productos, nuestras relaciones humanas y nuestra competitividad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

– Carne 100% libre de Clembuterol.

– Experiencia y compromiso con nuestros clientes.

– 40 años de calidad y experiencia nos respaldan.

– Una empresa 100% mexicana comprometida con la sociedad.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proveer y comercializar productos de la más alta calidad e inocuidad, garantizando el abasto oportuno y el crecimiento continuo en la satisfacción del cliente.

NUESTRA VISIÓN

Tenemos como visión convertirse en el mejor proveedor de productos cárnicos a nivel regional, manteniendo la frescura, calidad y servicio que por años nos han caracterizado.

CONTACTO

CONTÁCTANOS

CARNES MAG
TELÉFONOS:
55 5318 6582
55 5318 6872

ventas@carnesmag.mx

HORARIO

LUN – VIE: 8:00 – 17:00 HRS.
SÁBADOS DE 8:00 – 14:00 HRS.
DOMINGOS – CERRADO

¡ATENCIÓN!

Hemos detectado un uso indebido de nuestra imagen por parte de terceros por lo que informamos lo siguiente:

-No tenemos vendedores: Sin excepción todos los pedidos los recibimos a nuestro correo electrónico

-Todas nuestras facturas tienen la razón social:

DISTRIBUIDORA DE CARNES SELECTAS Y SUS DERIVADOS MAG, S.A. DE C.V.